miércoles, 6 de julio de 2016

De siniestros. Iniciación de Eruol.





Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo vi, en el aire se respiraba cierta tranquilidady sosiego. Esto era un buen presagio para nosotros. Se avecinaba una gran tempestad, los elementosestan a nuestro favor. Por otra parte el numero de nuestras filas va en aumento dia a dia y poreste motivo estoy aqui, para ver si realmente merece la pena enrolar a una serie de individuos,escoria de la sociedad, que servira a nuestro proposito.Te  encuentras en la bodega de alguna casa, no sabrias decir quien es sudueño,  pero esta todo lleno  de polvo,  buscas una salida, pero no  vesrastro de  una puerta o  acceso a la bodega, solo la entrada  por la que te has abierto paso. Las botellas, algunas en perfecto estado y otras yarotas, reposan sobre sus estantes, acumulando polvo.      Una titilante luz de una vela oscila en el lugar.

Escuchas un grito de muerte.

Un hombre entra por una pequeña abertura y busca a su alrededor.

Alguien susurra 'que buscas aqui?     escoria!'

El hombre dice 'quien eres y porque no te puedo ver? me han dicho que buscase una bodega oculta '

Alguien susurra 'una bodega?   oculta?'

Alguien rie a carcajadas.

El hombre dice 'si '

Alguien dice 'me temo que te han tomado el pelo!'

Alguien sonrie socarronamente.

Alguien dice 'no hay mas que polvo y basura....'

El hombre dice 'y quien dice eso?'

Alguien dice 'eso ahora no importa'

Alguien dice 'lo que importa es que has llegado hasta aqui. y mis sospechas eran ciertas. tienes ciertas aptitudes. buen tono muscular.... rapido y certero. mataste a ese asesino en un abrir y cerrar de ojos, y eso me servira para un futuro'

El hombre dice 'que futuro ?'

Alguien dice 'un futuro que te aguarda'

El hombre dice 'solo hay presente '

Alguien dice 'eso es lo que tu crees. el tiempo no tiene medida'

El hombre dice 'es lo que me ha enseñado la vida .....'

Alguien dice 'es lo que te depara;  si....'

El hombre dice 'si que ....'

Alguien dice 'el presente   el presente. me han comentado que te han adiestrado bien en ciertas artes..... y te venia observando hace tiempo..'

Alguien hace una mueca.

El hombre dice 'siempre cuido de ser observado y perseguido '

Alguien dice 'las paredes ven y oyen, los arboles y pajaros te observan. tengo espias a mi servicio pero cambiando de tema.... tengo una proposicion que hacerte, y solo espero una respuesta....'

Alguien sonrie.

Se oye un estruendo al este de la habitacion.

Alguien dice 'acaba de caerse otra vez la pared a tu espalda y no tienes escapatoria. solo tienes una posibilidad de salir vivo de aqui, pero debes atenerte a las consecuencias sobre tu decision. y a partir de ahora te llamare Eruol, nadie sabra tu verdadero nombre'

Eruol mira a su espalda y se dá cuenta de que la pared se ha cerrado otra vez.

Eruol dice 'quien sois realmente? y que tipo de proposición quereis hacerme ?'

Alguien dice 'soy quien trae buenas y malas noticias'

Eruol dice 'en mi vida solo han habido malas noticias '

Alguien dice 'buenas si aceptas y malas si no aceptas'

Eruol dice 'las buenas noticias son cuando cobro oro por quitar la vida de alguien  '

Alguien dice 'el oro, el oro es solo para los .......mentecatos. bueno, mejor no utilizar esa palabra. todo depende de lo que digas aqui y ahora'

Eruol sonrie con malicia.

Alguien hace una breve pausa.

Alguien dice 'lo que te puede ofrecer es otro tipo de recompensa'

Eruol dice 'sí?'

Alguien dice secamente 'si. por eso no puedes verme.... y tambien tu lo puedes conseguir'

Eruol traga saliba.

Eruol se asombra de lo que ha oído.

Eruol dice 'no sé como lo haces '

Alguien dice 'poder andar por cualquier lado sin que nadie te vea.... '

Eruol dice 'pero soy experto en encontrar a la gente y no puedo hacerlo contigo, y eso me frustra '

Alguien dice 'pasar delante de esos terribles myrdraal sin que se te avalancen y deboren tu alma'

Alguien rie a carcajadas.

Alguien dice 'y hay mas cosas.... mas cosas que se pueden hacer'

Eruol dice 'has dicho myrddraal?'

Alguien dice 'esos engendros del mal y cualquier otro! solo El Gran Señor sabe donde estamos cada uno de nosotros. nadie puede esconderse a sus ojos'

Alguien se parte de risa.

Alguien dice 'te ofrezco.... mejor dicho. estarias dispuesto.... ....a pertenecer a nuestras filas?

Alguien pone su fria mano sobre el hombro de Eruol.

Eruol se hecha un poco hacia atrás.

Eruol dice 'a que filas os referis?'

Alguien dice 'acaso no te imaginas a que filas me refiero'

Eruol dice 'pues tengo curiosidad y...'

Alguien dice 'solo curiosidad?'

Eruol dice 'de lo que me digisteis antes '

Alguien dice 'ya sabes lo que le ocurrio al gato... estas dispuesto a pertenecer a nuestras filas? el tiempo pasa  y la paciencia se me agota. o haras como el gato?'

Eruol dice 'os referis a entregar mi vida y mi alma al mal? Alguien dice 'solo con entregar alma al Gran Señor seria suficiente.....por el momento'

Alguien rie y las carcajadas resuenan por la estancia.

Eruol dice 'sí '

Alguien dice 'estas seguro?'

Alguien sale de repente de entre las sombras cubierto por una capucha y con una enorme daga empuñada poniendolaen la garganta de Eruol. Eruol empieza a temblar.

Eruol dice 'SI'

Alguien dice 'si esa es tu decision... sabia es. de otro modo esto habria sido tu tumba'

Eruol dice 'lo sé '

Alguien vuelve a las sombras denuevo.

Eruol dice 'este frio que me ha entrado....'

Alguien sonrie malevolamente a Eruol.

Alguien dice 'es normal es el influjo del Gran Señor..'

Eruol dice 'me deja paralizado '

Alguien dice 'tu hilo ya esta decidido y conectado donde debe estar. formaremos un gran ejercito y arrasaremos estas tierras, sin dejar piedra sobre piedra’

 Eruol dice 'SI '

Alguien dice 'que reine el caos y la destruccion como asi EL lo quiere. tendras que venir conmigo mas adelante para el rito de iniciacion, tendras que acostumbrarte a tu nueva situacion. si antes eras cauteloso a partir de ahora lo tendras que ser mas'

Eruol asiente con la cabeza.

Alguien dice 'te postraras ante EL y le serviras hasta el fin de tus dias'

Eruol dice 'lo haré '

Alguien dice 'sí; asi lo quiere y es su deseo! por ahora tienes salvoconducto contra esos feos y torpes grandotes. claro que son maquinas de matar... pero no ven mucho mas alla de sangre, fuego y destruccion'

Alguien le da una palmadita a Eruol en la espalda.

Alguien dice 'venga muchacho. cava y sal vivo de aqui antes de que me arrepienta....'

Eruol dice 'y como podré comunicarme con esas bestias horribles y sin capacidad de pensar, solo nada mas de destrozar a su oponente?'

Alguien dice 'para eso se te dotara no te preocupes....pensar piensan aunque son mas ejecutores'

Eruol deja de usar una daga y blande un pico resistente con las dos manos, se pone a cavar. Eruol cava con ahinco y encuentra una salida hacia el este.

Alguien dice 'ellos me sirven y acatan mis ordenes. te estare vigilando.... si esta conversacion sale de aqui.... MORIRAS! de la manera mas atroz que puedas imaginar'

Eruol dice temblorosamente 'de acuerdo '

Alguien dice 'sera un juego de niños comparado con lo que esos trollocs podrian hacer contigo'

Eruol dice 'sí lo sé, he oido historias sobre ellos '

Alguien dice 'sigue tu camino y te recibiras instrucciones'

Eruol dice 'así que me portare bien '

Eruol sonrie.

Alguien dice 'NO, tienes que portarte mal!'

Eruol asiente y se retira , sin dejar de mirar a la voz.

Frotandose las manos alguien dice 'bien bien  otra alma mas para El Gran Señor’


No hay comentarios:

Publicar un comentario