viernes, 27 de mayo de 2016

De Marshelm. Diario (crónica II)



Hoy las palabras no me salen, tengo horas y horas pensando en lo que escribiré.

Todo comenzó, cuando mi amiga, la hija del noble que visitaba nuestra aldea había recibido una respuesta muy positiva para su petición en la torre blanca. La curación por parte de la torre blanca era un hecho, tenía que ir lo más pronto posible y hoy, en la mañana fue el día, Y yo aquí estoy, castigada, encerrada en mi habitación, sin saber que fue de mi amiga, ya que me invitó a ir con ella, pero tuve que  responder que no, por el odio que mis padres sienten por  las aes sedai. Ella quiso insistir, incluso pidió permiso a mis padres para llevarme con ellos, pero fue un terrible error. Mi madre me golpeó y me encerraron en mi habitación, y estoy esperando que sea la hora de repartir los pedidos de pescado de mi padre, para poner en práctica mi escapada, a pesar de su odio, a pesar de saber que no tengo ningún tipo de poder, pediré cobijo en la torre blanca, sé que deben necesitar algún personal de limpieza o a alguna moza para los caballos, y eso para mí será una gran satisfacción. sí, eso haré, ahora más convencida estoy de que lo que hago está bien y que allí todo será mejor.

En este instante todo está en silencio; me preparo para salir, por la pequeña trampilla que hay debajo de mi camastro, un gran escondite para mis juguetes de niña y para los libros que lograba llevar a casa. Tengo una pequeña mochila con agua y algunas galletas, que es todo lo que tenía a la mano, y con solo eso me dispongo a emprender mi aventura.

Dejo esta página de mi diario hasta este momento, cuando pueda volver a escribir relataré lo que ha ocurrido de esta decisión que he tomado.



At: Marshelm Arinshaw cuidadora de animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario