domingo, 6 de diciembre de 2015

Islas Amayar, de Tremalking y del volcán



 

La isla que todos conocíais como isla Amayar ha desaparecido como tal. Hemos hecho justicia con el pobre pueblo Amayar, que de modo insospechado desde los principios del mud, estaba a merced de contrabandistas y sin contexto adecuado. Los Amayar, en su mayoría, viven en la misma isla de Tremalking, en su interior, alejados de los marinos, pero manteniendo relaciones comerciales y de respeto con ellos. Por tanto, allí los encontrareis, con una nueva ambientación.

La mini zona de curtir se ha trasladado un poco, aunque muy cerca de donde se hallaba. Además, encontraréis una nueva ventaja para sastres.

Por otra parte, la detectora que vendía un tomo ya no existe allí, y dicho tomo podréis encontrarlo con otra que está en un barco de todos conocido, en medio del mar.

La conocida isla del volcán también ha cambiado por completo. El objeto poderoso que allí existía podéis verlo igualmente en la isla de Tremalking, que es donde siempre estuvo, y sin volcán, puesto que este apareció justo cuando se destruyeron los Sa’angreal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario